El atractivo desorden caótico de Kurt


En la receta de la genialidad de Kurt, conviven algunos ingredientes como la bohemia, la anarquía, la paz etílica, la iluminación mesiánica de los desarraigados, la verdad absoluta de la locura, la maravillosa demencia creativa de un espíritu libre...

Entre esos ingredientes también se encuentra el desorden propio del caos de las ideas, el olvido de lo realmente tangible, por ello, confundió su logo corporativista que mejor le define ante su legión de tímidos aduladores.

He aquí su verdadera forma iconográfica. Los 4 elementos de Kurt. La tetraphilia.




"Omium ad Tetra" - James Lean (1938-1971)

2 comentarios:

Linasolopoesie dijo...

CIAO!!
BUONA DOMENICA E UN
SALUTO DALL'ITALIA

LINA

Vogelfrey dijo...

Bonito panegírico, estás contratado para mi epitafio final.

Alguien dijo:
Que poca cosa me veo cuando me miro y que grande cuando me comparo.

Y otra:
La benevolencia no es la solidaridad aristocrática con la imperfección de los demás, es la voluntad de ser bueno.

Eso admiro de ti, porque no lo tengo yo. Y me parece signo de excelencia.

Kurt