Génesis



'Todo es susceptible de ser mejorado. Cada proceso, cada servicio, cada producto. Nada es inmejorable, nada, excepto el concepto en si mismo' - Doctor Obvio -

Basar una filosofía productiva en un concepto que contiene una paradoja contradictoria en su misma definición, se antoja cuanto menos, compleja de aceptar como tal sin tomarla como un auténtico dogma de fe. 

Esta página está creada con el noble fin de aportar recursos y debate sobre la piedra filosofal de los sistemas productivos del Siglo XXI. Nace por la necesidad de crear un fondo documental teórico práctico que acompañe en su travesía del desierto, a todo aquel valiente que quiera acompañarnos en un viaje crítico y asertivo al país del 'Lean Management'.

Bienvenidos   
      

1 comentarios:

Vogelfrey dijo...

Ya, el progreso, la mejora continua, lo bueno como entidad real.... pantanoso camino para buscar la adhesión del ser humano (y en concreto de los trabajadores de 7:00 a 15:00).

Será interesante ver que ha aportado el método del chino ese de las gafas (Taiichi Ohno) a la mejora (sic) de la civilización mundial, al desarrollo del pensamiento humano (puajj), a la belleza espiritual del mundo (ecs),... permítanme ser escéptico en todo eso.

Pero vamos, veámoslo ¿Por dónde empezamos?

Kurt Grass

PD.: ¿Por cierto esto ( el Lean ) le va a interesar a quién? ¿Lo va a entender alguien? Benditos hidalgos de la Mancha.