El teclado AfterLean

Sin duda conjuga 4 avances que lo convierten en un serio candidato al teclado más AfterLean del momento.

1. No se pierde tiempo entre la pulsación y pulsación de un teclado mecánico o de membrana tradicional puesto que la tecla no tiene retorno.

2. El uso del cable elimina la contaminación inalámbrica (interferencias) y ambiental (no genera residuos en forma de pila)

3. Es completamente plano y de cristal irrompible, por lo que su limpieza se nos antoja rápida y no acumula suciedad al eliminar los huecos entre las teclas.

4. Su aportación a las 5S sería indudable en cuanto a integración con un espacio minimalista que cumple con las espectativas de un lugar de trabajo bello y armonioso.


Su compra, por encima de los 100€ quedaría amortizada a medio plazo.

Además... que demonios, ¡¡¡ it's so cool !!!

PD1: El teclado del Sargento Hunter

La autodisciplina de Hunter, le permite memorizar la posición de las teclas y no mirar al teclado mientras escribe. Su ausencia de caracteres es una muestra más de su austeridad y autocontrol.

PD2: El teclado de Toi-Yoda

Sensei Toi-Yoda no necesita más que su legendario Ábaco de cerezo envejecido para realizar complejos cálculos. Cuenta la leyenda que el Diós Ame-No-Wakahiko, enviado a la tierra para gobernar el mundo, justo antes de ser asesinado a traición por Takami-Musubi, encerró su espíritu en un acertijo matemático de irresoluble solución en este ancestral Ábaco.

Conocido como 'la cuenta final', desde Daruma hace 1500 años, diversos Senseis han intentado infructuosamente descubrir el terrible secreto que encierra.

Cuenta la historia, que aquel Maestro que logre liberar el alma de Ame-No-Wakahiko absorverá el conocimiento de la verdad absoluta y conseguirá la inmortalidad.



2 comentarios:

Vogelfrey dijo...

Indudablemente un primer teclado para una escritura transparente y cristalina.
Del segundo lo único que me sorprende que no este serigrafiado en color "camouflage". Por su sobriedad imagino que estará dotado de cargas explosivas y vendrá con el "comandos" incorporado.
En cuanto al tercero, muy decorativo. Un antepasado del "Backgamon" supongo.

Afterlean shop. Gastos envio incluidos.

Kurt

Anónimo dijo...

Dónde conzigo uno?
dieci-siete@hotmail.com