Juegos Olímpicos Lean

Por si alguien tenía dudas sobre la marcialidad del ejército chino o su de competencia, para que no se les vayan de las manos un par de okupas tibetanos, estas fotografías ejemplifican las 3 virtudes que todo ejército debe poseer. Disciplina, disciplina y disciplina.


1. Formación AfterLean. Es la base del éxito. La repetición de los katas hasta lograr la excelencia y la iluminación personal.

2. Standard Work: Solo hay una manera de hacer algo y todos lo hacemos igual. No importa cuántas almas sean pues una sola corriente vital las mueve a todas.

3. 5'S: Importantísimo mantener el orden en la formación. Hay una sitio para cada pelotón y cada individuo está en su sitio dentro de ese pelotón.

4. Eliminando movimiento: Un rápido desplazamiento ordenado y ágil es indispensable para una fuerza de choque bien entrenada.

5. No sonreír jamás: La más importante de todas. Todo ejército que se precie debe mantener siempre la seriedad y la compostura aún sabiéndose superior al rival.

Viendo a esos chicos... si no fuera por mi carácter forjado en la adversidad y la nobleza del soldado español... soltaría un amago de lágrima.

¡Muchachos! ¡sois el orgullo de vuestro país!

1 comentarios:

Vogelfrey dijo...

Mi sargento.

Vd. sabe que le tengo un respeto que linda en la admiración.

Bonitas fotos de mogollón de gente todos iguales y haciendo lo mismo. Es el ejercito y es la uniformidad.

De todas maneras, y perdone mi incultura: ¿Para que sirve un ejercito?

Es una pregunta simple que quizas no merezca su atención. Pero estaría bien que en los tiempos que corren, con tanto frikie y tanto ácrata, nos aclarara Vd. que utilidad tienen los ejercitos hoy en dia.

Y porque en el ejercito español están Vd. y 30000 sudamericanos de origen (con mi maximo respeto) buscando legalización.

¿Los españoles somos poco machos?

Es una duda que tengo.

Kurt
Hice la mili... nunca he desperdiciado (waste) tanto el tiempo.

Proxima entrada: ¿un ejercito Lean?