Instituto (muy poco) Lean

Como no entiendo muy bien de qué va todo esto del Lean, alguien me recomendó lo que se supone que es la repera limonera de todas las páginas Lean que existen en el universo.

Ni corto ni perezoso, allá que me voy. A ver qué tal lo hacen estos muchachotes.

Lo primero de todo el enlace: http://www.institutolean.org/

Así de entrada, la página es molona. Vamos, no es la del marca, pero no está mal si la comparamos con la de la agencia tributaria (que mira que es sosa la puñetera)

Bueno, pues vamos a ver que hay por aquí ¿no?

Ummm, parece que un tal Lluís Cuatrecasas es el que parte el bakalao por aquí, el jefe vamos.

A ver qué dice en el enlace ese de la izquierda que parece interesante 'como implantar realmente el Lean' ummm, suena bien, a ver: http://www.institutolean.org/WEB%20ILM%20VELL/articulos/articulos_ilm_0805_cuatrecasas.html


¡Coño! ¡Que no chuta tú?!

Bueno, venga, vamos con uno de sus compis de curro va. Jordi Olivella 'Los beneficios de la empresa durante la implantación del lean'... ummmm éste tampoco suena nada mal ¿eh?

Venga que le doy: http://www.institutolean.org/WEB%20ILM%20VELL/articulos/articulos_ilm_0803_olivella.html

¡Ostras Pedrín! ¡Tampoco rula! Mecachis...

A ver éste que tiene nombre extranjero... Daniel T. Jones '¿Dónde hay que aplicar el lean?'

Ese sí que no me lo pierdo, qué buena pregunta... http://www.institutolean.org/WEB%20ILM%20VELL/articulos/articulos_lea_0801_jones.html

¡Pero que c...! ¡Me cago en mi Seat Panda! Qué falta de respeto.... Espera, a ver qué dice el otro guiri... James Womack 'Respeto por la gente' Menos mal, James, alguien que respeta a las personas, ya era hora: http://www.institutolean.org/WEB%20ILM%20VELL/articulos/articulos_lei_1207_womack.html


Bueno bueno bueno... uffffff qué caliente me estoy poniendo...

Pero qué tipo de boicot es este... claro, es uno de esos sitios que quieren que piques para ver si compras algo... ¿y aquí qué se vende? Ah, mira, parece que sí, ahí abajo hay unos libros. Nunca está de más. Claro, ahora lo comprendo, te ponen la miel en los labios y después... claro... te incitan a que compres...

Bueno va, pues vamos a comprarles un libro. Éste tiene buena pinta 'Getting the right done' ¡El nuevo libro de Pascal Dennis nos muestra el hoshin kanri! ¡No puedo esperar! : http://www.institutolean.org/libro_getting.html

¿¿¿Ein??? ¿¿¿Comor??? Y estos chicos me tienen que ayudar a conseguir mi máxima eficiencia cuando la mitad de una simple página web no les tira... ¡Vamos hombre! ¡Qué tomadura de pelo!

Me voy al Marca a ver si fichamos de una vez al Cristiano Ronaldo.



Y que quieres que te diga... a mi me parece un obrero saltándose el instituto lean...



¡Hasta luego Lucas!

1 comentarios:

Vogelfrey dijo...

Indiana Jones ha ido de exploración y lo ha roto todo a su paso.
El próximo día, avisa, quedamos con el Sgto. Hunter y entre los tres vamos a hacer amigos.

Demolition Team.

A este paso no nos dejan entrar ni en el Stand de Toyota.

Kurt