Las vacaciones son totalmente LEAN

Primera intervención, me presento, soy Mr. Seiton (una persona muy organizada)

Las vacaciones son el mayor concepto que más define al término LEAN. El LEAN estira hasta lo más inenexflexible (palabro que me acabo e inventar, espero que me perdoneis pero es muy tarde y tendría que estar durmiendo).

LEAN estira y estira, nunca empuja, empujar no es LEAN. Yo quiero estirar mis vacacines mas allá de lo estirable (otro palabro seguro).

Lo único que me gusta del LEAN es la palabra "ESTIRAR", y sobre soto si se trata de mis vacaciones.


Mr. Seiton
Soy organizado, pero en vacaciones me gusta anarquizar mi estado natural.

3 comentarios:

Vogelfrey dijo...

Jaja. Buen intento. Lo tuyo es como si el Sgto. Hunter se fuera a Afganistán después de haber hecho una sesión de paint-ball.
Eres, desde ahora mi kamikaze favorito.

En tu artículo, en una primera lectura he detectado:
-una idea
-quince errores ortográficos
-doce contradicciones
-siete incoherencias / repeticiones / conceptos vacíos

Tienes tiempo para editarlo.
Si no, cuando este lúcido, te voy a comer con patatitas.

Kurt
O-Sensei de Mr. Seiton

Doctor Obvio dijo...

Uno más a bordo.

Bienvenido!!! ya queda menos para ser 12 apóstoles.

PD: Los cuatro jinetes del apocalipsis los alcanzamos hace tiempo...

Vogelfrey dijo...

Aceptar a Mr. Seiton como uno de los apostoles me parece un poco arriesgado... pero bueno, siempre queda Judas.

Aceptaremos "pulpo" como animal de compañía.

Vale, buen rollo.
Pero es que entrar en un blog post-lean o after-lean y pegarse una parrafada de lo bueno que es estirar las vacaciones como modelo de filosofía lean... tiene tela.

"Pull" no es "estirar" en el sentido de agrandar o hacer más extenso en el tiempo, es aplicar fuerza para atraer hacia uno, atraer hacia tu posición. Coger. Ese es también el sentido lean.

Así que las vacaciones las podrás hacer más intensas, o alargarlas con una baja por causas psíquicas... pero no las puedes "pull".

Kurt
Bienvenido al Circo.